Seda y su Historia                                            

       

Seda nace a partir de un proyecto iniciado por Ricardo Florenza, quien creó una empresa especializada en el control de gases.

En el año 2001, Núria Florenza, se puso al mando de la empresa con una gran base, experiencia e innovación.

Seda se ha desmarcado del resto del mercado ofreciendo equipos de primera calidad, fabricación 100% europea, a lo que se le añade un servicio técnico oficial totalmente eficaz, lo que supone una plena satisfacción para nuestros clientes.

 



Seda y sus puntos fuertes

Desde SEDA queremos ofrecerles el mejor servicio, sin trucos, con máxima transparencia. Nuestro interés se basa en todo momento en la satisfacción de nuestros clientes.

Le animamos a que nos informe de sus inquietudes, necesidades o dudas, estamos encantados de crecer profesionalmente y Usted nos es de gran ayuda.

Por ello contamos con un sistema de Calidad, cumplimos todas las normativas relativas a Riesgos Laborales y anualmente pasamos auditorías externas con amplia satisfacción.

Desde SEDA queremos transmitirles nuestro apoyo incondicional. Para nosotros es sumamente importante que nuestros clientes estén satisfechos, en todo momento, del trato que se le ofrece, por ello ponemos a su alcance un amplio abanico de posibilidades para contactar con nosotros, tratamos los datos que nos facilitan para realizar mejoras internas, confeccionamos objetivos para evitar futuras discrepancias.

Todas estas acciones pueden ser consultadas libremente si así lo desean.

 

En SEDA apostamos por equipos de calidad.

Nuestro trabajo está abalado por fabricantes como Systronik, GMI, Crowcon, Paul Gothe, Senseair, Smart Gas, etc., pueden consultar sus páginas web, verán que se trata de fabricación 100% europea.

Todos nuestros proveedores son de absoluta confianza y cuentan con la tecnología avanzada que nos pide el mercado actual.


En SEDA no tiene cabida una atención al cliente mediocre. No nos conformamos con ofrecer un servicio cualquiera, queremos EL MEJOR de los servicios.Por ello nuestros comerciales y técnicos están ampliamente formados para cumplir los objetivos marcados en servicios de post-venta.

Asimismo, nuestra compañía pone a disposición de todos sus empleados una planificación de formación contínua. Anualmente todos y cada uno de los componentes del equipo de SEDA realiza cursos de ampliación de conocimiento o de reciclaje.

Todo ello nos evita caer en la monotonía.

  

Su satisfacción es y será siempre nuestra victoria.

Calidad ISO 9001:2000

Riesgos Laborales


SEDA - Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L.                                                                                                        Tel: 93 377 46 01 - Fax: 93 377 91 57 E-mail: info@sedasl.es