Seda y las medidas de combustión       

Distribuidores oficiales de la marca SYSTRONIK, www.systronik.de, los cuales disponen de una amplia gama de Analizadores de Gases de combustión de una calidad inmejorable ya que son productos fabricados íntegramente en Alemania. Para el fabricante es muy importante incidir en la calidad de sus productos, ya que ahora la mayoría de los equipos son fabricados en su totalidad o en parte en el mercado asiático.


La calidad es esencial para nuestra empresa. Fiabilidad Alemana 100%.

La gama de Analizadores SYSTRONIK engloba equipos de varias calidades y características

Disponen de un sistema de filtraje único que impide totalmente el paso de humedad en el interior del equipo. La ventaja también de este sistema es que se puede pedir cualquier elemento que forma parte del despiece.



- Bluelyzer ST Analizador básico de O2, CO, COambiente, Temperatura y Tiro, con los cálculos típicos de la combustión (rendimiento de la combustión, etc..). Es el equipo más sencillo de esta gama de analizadores, pero también útil para el análisis de calderas domésticas. Las prestaciones son más limitadas y no se puede ampliar en un futuro con más opciones. Se pueden seleccionar hasta 6 combustibles. Con tarjeta micro SD de 4Gb, Bluetooth inteligente, se pueden guardar los análisis en formato Código QR entre otras ventajas. 

- Eurolyzer STx  Analizador innovador de O2, CO, COambiente, NO, Temperatura, Tiro y Presión diferencial, con los cálculos típicos de la combustión (rendimiento de la combustión, etc..). Nuevo sensor de Oxígeno de 7 años de vida. Sensor SIN PLOMO: ECOLÓGICO!! Miramos por el Medio Ambiente. Analizador completo, con opciones e infinitas posibilidades y firmware actualizable. El cliente selecciona la función que le resulte más útil para su aplicación.Se pueden seleccionar hasta 10 combustibles, les permite configurar un combustible más. Con tarjeta micro SD de 4Gb, Bluetooth inteligente, se pueden guardar los análisis en formato Código QR entre otras ventajas. 

- Multilyzer STe Analizador de gama superior al Eurolyzer STx. Incluye como estándar las mismas prestaciones que el modelo Eurolyzer STx. El Multilyzer es un equipo más industrial el cual puede incluir hasta 6 gases distintos (O2, CO, CO alta concentración, NO, NO2, SO2), a diferencia del Eurolyzer que puede llevar máximo hasta 3 (O2, CO y NO). Incluye también sensores de larga duración y sensor de O2 SIN PLOMO de 7 años de vida. Se pueden seleccionar varios combustibles, y hasta se pueden configurar varios más por el propio usuario, ideal para combustibles de biomasa. Con tarjeta micro SD de 4 Gb, Bluetooth inteligente, se pueden guardar los análisis en formato Código QR entre otras ventajas. 

- Maxilyzer NG Analizador industrial. Equipo con las mismas prestaciones que el Multilyzer pero va todo englobado en un mismo equipo (impresora incorporada en maleta).

- Maxilyzer NG Plus Analizador de alta gama industrial. Es un equipo como el Maxilyzer y además permite acoplar una sonda calentada con sistema peltier. Los rangos de algunos gases son superiores.

Seleccione el que más se adapte a sus necesidades y solicite información si desea ampliar conocimiento. Tenemos a su disposición cursos de formación para un uso correcto de nuestros equipos.


Son los únicos equipos del mercado que cumplen con la EN 50379 parte 2 en su totalidad (ya que la mayoría de los analizadores cumplen con la parte 3, la cual no es tan exigente como la parte 2).

Estos equipos se están vendiendo en Europa desde hace años, como referencia les comentamos que los usuarios más relevantes del uso de estos analizadores son: BOSCH (incluidos Junkers / Buderus / ...), VAILLANT (especialmente en Bélgica están reemplazando todos sus equipos de otras marcas muy introducidas en el mercado por los Eurolyzers).

El fabricante de estos equipos está en constante evolución y desarrollo. Cada vez que realizan una novedad (ya sea por una nueva normativa o tan solo por una mejora) nos envían un nuevo firmware, el cual se lo remitiremos a nuestros clientes, sin necesidad de enviarnos los equipos, de forma gratuita para que Vds. se puedan beneficiar de todas las novedades y últimas prestaciones que el fabricante crea necesarias implantar en los equipos. De esta forma, Vds. tendrán siempre un equipo totalmente actualizado.

Descarga del manual de instrucciones de la Impresora Euro-Printer (infrarroja).

  DISTRIBUIDOR OFICIAL  www.systronik.de


SEDA - Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L.                                                                                                        Tel: 93 377 46 01 - Fax: 93 377 91 57 E-mail: info@sedasl.es