Premios y Reconocimientos                

El Analizador de gases de combustión, modelo Multilyzer STe, de la marca Systronik, ha ganado el premio " Red Dot : Product Design "
En total han sido probados y evaluados 4.815 productos de 1.816 proveedores distintos de 53 países que participaban en este Premio.
Los productos presentados son evaluados de acuerdo a los más altos estándares . El proceso de adjudicación sigue un canon de criterios estricto , que se adapta constantemente a los últimos hallazgos en los requisitos formales, técnicos, de fabricación , sociales , industriales y ecológicos. Estos criterios proporcionan un marco de referencia, que se evalúa de forma individual por cada miembro del jurado.

Las siguientes características principales son las que se prueban:

> Grado de innovación
> Funciones
> Calidad
> Ergonomía
> Durabilidad
> Contenido simbólico y emocional
> Periferia del producto
> Calidad explicada por sí misma.
> Compatibilidad ecológica

El MULTILYZER STe será oficialmente mostrado en el "Red Dot Design Yearbook 2014/2015 " , en el www.red-dot.de en línea , en la App Punto Rojo y en el museo Red Dot Design en Essen.




Seda ha sido finalista por el jurado de los III Premios Corresponsables en el 2012, ante más de 270 candidaturas. Presentamos la candidatura por nuestro Analizador de gases de combustión, modelo Eurolyzer STe, de la marca Systronik. Por nuestra responsabilidad y sostenibilidad (sensor ECO sin plomo)



Núria Florenza fue la encargada de recoger el diploma de reconocimiento como finalista en los premios.



SEDA - Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L.                                                                                                        Tel: 0034 933 774 601 - Fax: 0034 933 779 157 E-mail: info@sedasl.es