Detectores Fijos BACHARACH            

Sistemas de detección MGD y MGS


El Sistema de Detección MGD100 consta desde un detector fijo o bien hasta 6 sensores remotos con uno o bien dos niveles de alarma conectado/s a un sistema de control, capaz de detectar una gran variedad de gases (opciones de sensores infrarrojos o semiconductores). El MGD es un sistema autónomo con alarma de punto de ajuste que también se puede conectar a sistemas externos mediante las salidas de relés.
Detecta gases refrigerantes, CFC, HCFC, HFC, amoníaco, CO2 y gases combustibles. 
Opciones de carcasa desde IP41, IP66 y otras. 
Ideal para salas especiales, supermercados, cervecerías, instalaciones de Embotellado, Refrigeración Industrial, Instalaciones de almacenamiento y procesados de alimentos. 

El Sistema de Detección MGS150 puede satisfacer casi cualquier necesidad de detección de gas con múltiples opciones de sensor para el monitoreo en tiempo real de refrigerantes, oxígeno, gases combustibles y tóxicos. Incluye salidas analógicas de corriente o voltios seleccionables por el usuario, lo que permite la conectividad con la mayoría de los sistemas de control centrales, SCADA o BMS. Los LED de estado y el zumbador están integrados para la alarma local, mientras que un relevador incorporado con un punto de ajuste ajustable por el usuario puede conectarse a alarmas visuales / audibles externas.
Una variedad de opciones de caja, incluida una carcasa IP41 económica y una carcasa IP66 hermética al polvo / agua, permiten colocar los transmisores MGS-150 en los entornos más difíciles. Las configuraciones especiales de sensores remotos están disponibles para aplicaciones donde se requiere el montaje en tuberías de ventilación, conductos u otros espacios reducidos.


Sistema de detección MVR-300


Sistema de Detección MVR-300. Detector de gas refrigerante para espacios ocupados. Se adapta a cajas eléctricas estándar para una fácil instalación. Perfil bajo / montaje empotrado para una apariencia estéticamente no intrusiva. Dos relés y comunicaciones Modbus para notificar la gestión del edificio e iniciar contramedidas. Opciones de alarma (LED, zumbador, dos niveles, retardo configurable y a prueba de fallas) para alertar a los ocupantes e informar a distancia la administración del edificio de la ubicación de la alarma para una respuesta rápida según sea necesario. Sensores específicos de refrigerante para mayor seguridad. Autodiagnóstico y calibración de campo simple para un fácil mantenimiento. Sensor exclusivo precalibrado reemplazable de campo plug and play de bajo coste (fácil mantenimiento). 

En caso de duda, consúltenos!!

SEDA - Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L.                                                                                                        Tel: 93 377 46 01 - Fax: 93 377 91 57 E-mail: info@sedasl.es